Alberto78 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hola a todos, aquí os muestro una foto tomada hace 15 días en París. Espero vuestros comentarios para seguir mejorando. Muchas gracias, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hola a todos, aquí os muestro una foto tomada hace 15 días en París. Espero vuestros comentarios para seguir mejorando. Muchas gracias, saludos! Hola Alberto a mi gusto le sobran los arboles, tenias que haberte centrado en Notre Dame. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lus Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 hola en mi modesta opinion le sobran arboles y mas catedral que es el elemento principal. un saludin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto78 Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Muchas gracias por pasaros compañeros! Recojo vuestros consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coel Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Para gustos los colores pq a mi si que me gusta, es otra vision de la clasica toma de esa iglesia, y me gsuta mucho el contraste de colores del cielo, las flores el verde... Tiene un toque romantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto78 Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Para gustos los colores pq a mi si que me gusta, es otra vision de la clasica toma de esa iglesia, y me gsuta mucho el contraste de colores del cielo, las flores el verde...Tiene un toque romantico. Gracias por pasarte Coel, la verdad que el lugar invitaba a buscar algo romántico como tú bien dices, la parte trasera de la catedral, con los jardines en flor, es idílica. Sigo intentándolo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas