Astarot300 Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Muy buenas noches, Pues bien, me inicio en un nueva y apasionante afición de tantas que tengo pero en este caso desde 0 y no se me caen los anillos en reconocerlo, la sinceridad ante todo y espero aprender y absorber de este foro con mi nueva, flamante, humilde cámara reflex Nikon D3400 , básica pero muy correcta para un absoluto neófito en esta materia, de momento, como tengo paciencia iré aprendiendo con vuestra ayuda, en principio la modalidad de fotografía será de naturaleza, o pajareo, ya que me fascinan las aves y animales en general. En breve creo tendré casssssi todo el ajuar , hide,trípode, red camuf, etc etc etc y empezar a disfrutar de este bello mundillo.....e ir compartiendo mis humildes resultados reflejados en imágenes o fotos. un cordial saludo al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas