Javier Moraleda Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 (editado) Hola a todos. Me llamo Javier Moraleda y soy nuevo en Nikonistas.com. Soy de Madrid y tengo 40 años. Me dedico a la fotografía y estoy realizando un ambicioso proyecto fotográfico personal llamado "Conociendo mi ciudad" por el cual estoy recorriendo todo Madrid haciendo fotos y conociendo todo lo relacionado con lo que voy fotografiando. La idea fue empezar por el distrito 1 y terminar por el distrito 21, e ir "tocando" todos los barrios que componen cada distrito. "Conociendo mi ciudad" se publica en un blog de mi página web: JMPhotographia.es, y actualmente acabo de terminar el distrito 4, el de Salamanca, y estoy por comenzar el distrito 5, el de Chamartín, con la publicación del recorrido fotográfico por el barrio de El Viso que está programada para el jueves 7 de noviembre. Me he metido aquí, en Nikonistas, buscando una mayor difusión de este proyecto fotográfico lejos de cualquier ambición crematística, sino por considerar que lo que hago puede entretener, deleitar o enseñar a mucha gente que vive en esta ciudad y que la disfruta (o gente que ni siquiera ha estado nunca en Madrid), y que desde luego quiere conocer más cosas sobre ella. Espero no contravenir ninguna orden o directiva de este foro y encontrar la sección del foro más adecuada para estos propósitos. Mi idea es remitir mediante enlaces a mi web, donde publico estos recorridos, y participar todo lo activamente que pueda en estos foros. Un saludo a todos los que podáis leer este mensaje. Editado 4 de Noviembre de 2019 por Javier Moraleda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Hola Javier, encantado estaremos de conocer esos rincones de Madrid. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Moraleda Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Muchas gracias, fffrancis. Ya podéis dusfrutar de lo que llevo hecho esta ahora en http://www.jmphotographia.es/conociendo-mi-ciudad/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas