Jump to content

Motocross Euskadi Campeonato

ALEX-GI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,os dejo unas fotos de está tarde en el circuito de Alza-San Sebastian(Gipuzkoa)

3452924187_9b1c0cfd8e_o.jpg

3452925001_4b4f21980d_o.jpg

3452923911_0a0f3dc665_o.jpg

3452924725_2cb755a207_o.jpg

ISO 200 NIKON D700 +MB-D10+AFS 300mm f/2.8G IF-ED VR.

Foto 1-3 !/250s F/5.6

compesación exp. -0.3

Ponderado central

Exposición ajustada +2/6

Foto 4.

1/500s f/3.2

Compesación exp. 0ev.

Foto 2

ISO 200

D700 +Sigma 24-70 f/2.8

1/640s f/4.5

Flsh cortinilla delantera

Compesacion flsh -0.3ev

Editado por ALEX-GI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Fernando,ya subire en flickr que ahora estoy agotado de tanto peso todo dia.Gracias por pasar.

Saludos.

Normal lo del peso socio, pero mira como merece la pena el resultado jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Alex.

Bueno, las fotos, foco perfectos, pero no hay mucha acción de " Motocross" ...peraltes y demás acciones espectaculares en el motocros, son bastante normales, mas para el esplendido equipo que tienes. :lol: :lol:

Luego las veo muy contrastadas y bastante saturadas, vigila eso, en todas tus fotos siempre veo los colores algo pasados y demasiados saturados, creo que tendrías que calibrar tu monitor.

Un abrazo. :wacko:;)

Enlace al comentario

Hola Alberto estoy de acuerdo en el tema de acción,tal vez el desconocimiento del circuito por un lado y por otro lado es la primera vez que voy a una carrera de motocrosss a disparar.

Respecto al tema de la saturación puede ser que tenga el monitor mal calibrado,intentare mirarlo.

Gracias por tus consejos que siempre son bien recibidos,y gracias por pasarte por aqui.

Saludos.

Gracias a ti tambien Andoni.

Editado por ALEX-GI
Enlace al comentario

me gusta mucho la primera y la ultima la verdad que se nota la diferencia entre el nikon y el sigma.... enhorabuena, pasate por las ultimas de surf que he puesto haber que te parecen. me encanta ese desenfoque de fondo, y la nitidez sobretodo

Enlace al comentario