camavear Publicado 14 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 Un fraternal saludo y una gran felicitación por el gran grupo que tienen el cual es una excelente guía para los que iniciamos en el mundo de la fotografía. Les cuento que el único acercamiento que tenía con la fotografía era la realizada por la cámara del celular, hace un mes por casualidad llego a mis manos una cámara Nikon D5100 con un objetivo 18 - 55 mm y me gustó mucho (nunca había tenido en mis manos una cámara réflex), aunque les digo que es muy complejo inicialmente eso de los modos manuales y semi manuales, por eso buscando información de fotografía llegue a su grupo y me ha servido de mucho, también por pura casualidad me hice a una D7100 con objetivo 18 - 105 mm y ya encargue un objetivo 55 - 300 mm para ensayar fotos a aves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas