Detura Publicado 14 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 (editado) Vergüenza me da publicar fuera de principiantes.. un día hay que dar el paso. DSC_6614 by Paulino Gascón Sancho, en Flickr D7500 f. 5,6 16 mm. 0,5 s. iso 400 Editado 3 de Febrero de 2020 por Detura 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, authorless dijo: Bien traida, nivel y verticales en su sitio, y un control de la luz muy bien resuelto dada la dificultad añadida del lugar. Saludos Gracias por pasar y comentar.Me satisface que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Pues mas o menos lo que dice el vecino, personalmente lo que menos me gusta son los cortes de arriba y abajo, para mi los dos evitables. Yo habría arrancado desde el suelo llevando el escalón a la esquina y cortando arriba donde pidiera respetando el arco que quedara completo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 En 5/12/2019 a las 14:33, Mamerto dijo: Pues mas o menos lo que dice el vecino, personalmente lo que menos me gusta son los cortes de arriba y abajo, para mi los dos evitables. Yo habría arrancado desde el suelo llevando el escalón a la esquina y cortando arriba donde pidiera respetando el arco que quedara completo. Un saludo Muchos días sin responder, disculpa. Agradezco que te hayas pasado y comentado. En mi archivo ya la tengo con ,los cambios que sugieres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas