Fotista Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 (editado) Buenos días a todos, Por cambiar registros he estado toqueteando con la lente de aproximación y un billete de 10,que de 500 no me quedaban ...y bueno... me entretuve un ratillo, a ver si también os entretengo compañeros. Saludosss 35mm F8 v 1/50 iso 900 Editado 16 de Noviembre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares943 Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Nunca me había fijado. Este fin de me pongo con el de 500. Es que no traigo suelto... :) Ahora en serio. Es verdad que con el tiempo que tenemos no hay narices a salir ha hacer macros. Me has dado una idea, para pasar la tarde del sábado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 hace 9 horas, antares943 dijo: Nunca me había fijado. Este fin de me pongo con el de 500. Es que no traigo suelto... :) Ahora en serio. Es verdad que con el tiempo que tenemos no hay narices a salir ha hacer macros. Me has dado una idea, para pasar la tarde del sábado Un saludo Pues si ha servido para eso me alegro, Gracias por pasarte compañero, ya me enseñaras como son los de 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Esta no se ve, me figuro que la quitaste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 hace 13 horas, Mamerto dijo: Esta no se ve, me figuro que la quitaste... Pues aunque la quite de flirk y aquí lo reporte a moderadores como se veía no borraron el post, pero ha dejado de verse. La resubire. Saludosss amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas