Jump to content

briget

pepmont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me planteaba cambiar mi amada 3000, por una 5000. Pero he probado una bridge. Que zoom, madre mia. con una lente de 2.2. Poco peso, largos recorridos callejeros, montaña, animales ect. Para un aficionado como yo, un jubilado sin muchos posibles creo que es la solución. Con mi reflex pequeña su 35, 1,8. 

Creeis que es una buena decision?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es muy personal, si no necesitas tanta calidad fotográfica o no eres muy exigente una cámara bridge es una buena opción (poco peso, grandes zooms, portabilidad). Si quieres más calidad y procesar tus raws y quieres hacer cosas muy específicas (macro, astrofotografía, etc) una bridge poco te va a servir.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tuve hasta hace poco una bridge y la disfruté mucho. No es macro/micro ni a determinada distancia sacan fotografías nítidas (por mucho que te digan que tiene un mega zoom con no se cuántos X), pero es ligera, no tienes que cambiar objetivos y para lo genérico creo que podría valer y para alguna cosa intermedia de distancia y cercanía, te salva !!. Algunas tienen opción raw e incluso vídeo 4k.

Eso sí, fíjate en el modelo, la luminosidad (porque sufren mucho con poca luz),  algunos modelos vienen sin botón para separar el disparo del enfoque, investiga si viene con algún fallo-error (como la canon sx70hs y algunas EOS, por ejemplo) y que tenga garantía oficial europea.

Enlace al comentario