fotoborja Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 (editado) Muy buenas tardes-noches. Servidor se presenta. Después de muchos, demasiados años seguramente, disfrutando de una modesta Nikon D70 que compré nada más salir al mercado, acabo de adquirir (yo siempre a la última, poco amante de las tecnologías como soy) una Nikon D750 a un precio muy majo. Con que aguante la tercera parte de lo que he aguantado con la D70 me conformo la verdad. De hecho de no haber sido porque el tarjetero empezó a chulearme y a pedir una y otra vez formateo de tarjeta (famoso mensaje de 'chat`) seguramente le haría hecho unos años más. Si, yo soy así. Por cierto, si alguien sabe si tiene solución ese problema más allá de usar la cámara como pisa papeles, toda ayuda será bien recibida. ¿Mis gustos? Sobre todo fotografía urbana, nocturna, retratos y muy especialmente música en directo aunque en este caso siempre tenemos esa puñetera espada de Damocles que es el tan ridículo "fotos solo en los tres primeros temas". Si en los 60 y los 70 lo hubieran aplicado jamás habríamos visto a Keith Moon reventando su batería o a Hendrix quemando la guitarra. Asi que ahora me toca pasarme por aquí a ver si aprendo algo, que seguro que es así. Editado 17 de Noviembre de 2019 por fotoborja me he quedado a medias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas