Mr Green Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Bonita foto, Paulino, llevo un rato pasando de la de color a la de B&N y me quedo con la monocromo. La veo muy bien contrastada y equilibrada en grises. Sin desmerecer a la de color. Pero un par de detalles. Si no me equivoco, te has autorretratado en la base del cepillo de la cabeza, eso está bien. Pero tengo una duda, corrígeme si me equivoco, la zona de la oreja está a foco en la de color y algo borrosa en la de B&N, y no es problema de enfoque. ¿Es así? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 21 horas, Mr Green dijo: Bonita foto, Paulino, llevo un rato pasando de la de color a la de B&N y me quedo con la monocromo. La veo muy bien contrastada y equilibrada en grises. Sin desmerecer a la de color. Pero un par de detalles. Si no me equivoco, te has autorretratado en la base del cepillo de la cabeza, eso está bien. Pero tengo una duda, corrígeme si me equivoco, la zona de la oreja está a foco en la de color y algo borrosa en la de B&N, y no es problema de enfoque. ¿Es así? Saludos Gracias por comentar compañero. El autorretrato ... ni lo había visto El desenfoque en la oreja... creo que no es foco, algo pasó en ele revelado. El compañero PRP_Arma ya me lo observo y indica que es que me pase en la iluminación del filtro radial aplicado y me parece razonable; pero aún no he conseguido corregirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas