Jump to content

Armat

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto, Paulino, llevo un rato pasando de la de color a la de B&N y me quedo con la monocromo. La veo muy bien contrastada y equilibrada en grises. Sin desmerecer a la de color.

Pero un par de detalles. Si no me equivoco, te has autorretratado en la base del cepillo de la cabeza, eso está bien. Pero tengo una duda, corrígeme si me equivoco, la zona de la oreja está a foco en la de color y algo borrosa en la de B&N, y no es problema de enfoque. ¿Es así?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Mr Green dijo:

Bonita foto, Paulino, llevo un rato pasando de la de color a la de B&N y me quedo con la monocromo. La veo muy bien contrastada y equilibrada en grises. Sin desmerecer a la de color.

Pero un par de detalles. Si no me equivoco, te has autorretratado en la base del cepillo de la cabeza, eso está bien. Pero tengo una duda, corrígeme si me equivoco, la zona de la oreja está a foco en la de color y algo borrosa en la de B&N, y no es problema de enfoque. ¿Es así?

Saludos

Gracias por comentar compañero.

El autorretrato ... ni lo había visto:lol:

El desenfoque en la oreja... creo que no es foco, algo pasó en ele revelado. El compañero PRP_Arma ya me lo observo y indica que es que me pase en la iluminación del filtro radial aplicado y me parece razonable; pero aún no he conseguido corregirlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web