carvinv3 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Mis inicios en ByN. Originalmente en color y modificada con algunos plugins. Me estreno en el foro, es mi primera subida. Espero vuestras opiniones. Datos de la foto: Nikon D90 VR18-105mm F/3.5-5.6G 92mm - Iso 640 1/250s - f/5.6 0EV - Auto 0.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Pues la verdad es que la luminosidad de los "mofletes" la veo rara, pero al mismo tiempo, el resultado final de la foto me encanta. enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 El fondo distrae mucho, para un retrato es mejor un fondo más neutro que no distraiga y centre la atención en la modelo. Luego el tratamiento no me parece bueno, yo que tu y teniendo en cuenta que te estás iniciando, la pasaría a BN con el mezclador de canales de PS (valores aprox. azul=0, rojo =50 y verde=50) A partir de esos valores juegas ver que tal. La toma tambien tiene mucho ruido, yo creo que podía haberlo bajado un poco aun bajando el tiempo de exposición. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Estoy de acuerdo con los compañeros, el virado debería ser menos intenso, aunque el efecto que has buscado no sería tan llamativo. El fondo distrae la atención del motivo principal, tu modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Esa esquina del fondo distrae mucho, buena nitidez, me gusta un saludo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 veo algo raro en la cara...ummm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NTking Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buena toma. Yo también optaría por cerrar un poco más el encuadre...si las proporciones te lo permiten... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas