Gorka Vega Creative Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Aquí os dejo un focus stacking de este conocido sitio que tuve el placer de visitar en septiembre, me comieron los mosquitos literalmente Dream citadel by Gorka Vega Barbero, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Muy guapa, le tengo ganas a ese sitio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Francamente bonita. A mi también me gustaría acercarme a dispararle unas cuantas fotografías. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 hola muy bonita unos tonos muy chulos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Creo que has escogido una buen pdv y encuadre donde las aves le han dado un toque de momento además del que aporta el atardecer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoso Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Muy buena.¿Focus stacking o una sola toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Vega Creative Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 En 22/11/2019 a las 19:27, Nikoso dijo: Muy buena.¿Focus stacking o una sola toma? Focus staking! No me acuerdo si de dos o tres fotos Gracias a todos los que habéis comentado 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Pues si que es bonita, yo la invertiría por lo de la ley de la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas