Fred2 Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Hace mucho tiempo que no publico. Esta es una foto promocional que hice para la web de moda femenina kalexa.es Nikon D810, Nikkor 180mm 2.8 ED f.2.8 1/400 ISO 200 Promo Kalexa.es by Fede AB, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 (editado) El paso largo, el ondeo de la melena y la prenda le dan dinamismo; y si a esto le sumamos la elegancia, soltura y corporeidad tenemos esa majestuosidad de poderío que es difícil no rendirse. Hasta los transeúntes y el coche trasero en desenfoque la contextualizan mejor. Añadir que el centrado de la modelo creo que es un acierto, ya que la zancada destaca, y mucho. Salu2. Editado 21 de Noviembre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Hola Fred2 yo hubiera hecho un primer plano de tal elegancia aislandola un poco del entorno para darle màs protagonismo a ella,tambien hubiera quitado las personas y el coche y ese halo azul dominante que recorre su silueta agregandole un poco màs de luz en el rostro y disminuyendo un pelin,bueno como una imagen vale mas que mil palabras me he tomado el tiempo para que veas como lo habria dejado,aunque ha sido rapido pero mas o menos se tiene una idea sobre lo que digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 22 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 hace 12 horas, Bartomeu dijo: El paso largo, el ondeo de la melena y la prenda le dan dinamismo; y si a esto le sumamos la elegancia, soltura y corporeidad tenemos esa majestuosidad de poderío que es difícil no rendirse. Hasta los transeúntes y el coche trasero en desenfoque la contextualizan mejor. Añadir que el centrado de la modelo creo que es un acierto, ya que la zancada destaca, y mucho. Salu2. Muchas gracias por tu comentario hace 9 horas, Manuel Perezperez dijo: Hola Fred2 yo hubiera hecho un primer plano de tal elegancia aislandola un poco del entorno para darle màs protagonismo a ella,tambien hubiera quitado las personas y el coche y ese halo azul dominante que recorre su silueta agregandole un poco màs de luz en el rostro y disminuyendo un pelin,bueno como una imagen vale mas que mil palabras me he tomado el tiempo para que veas como lo habria dejado,aunque ha sido rapido pero mas o menos se tiene una idea sobre lo que digo. Bueno, el formato de la imagen viene obligado por los ads de redes sociales... no podía hacerlo en formato vertical. Respecto a las personas y coche... ya quité otro coche que estaba a la izquierda y alguna persona, pero decidí dejar un coche y un par de personas para contextualizar el paisaje urbano (o al menos es la excusa que le he dicho a mi "clienta" para trabajar menos ). El halo azul es porque le apliqué un efecto tipo Orange Teal, resaltando naranja a las luces y cálidos, y resaltando el celeste a los frios y sombras... de nuevo debido al objetivo de publicación en redes sociales, donde este tipo de filtros y efectos gusta a la gente. No soy muy experto en aplicar este tipo de efectos... ¿con qué herramientas has reducido el azul de su silueta? Lo de dar más luz al rostro es buena idea, quedó un poco oscuro. Muchisimas gracias por el curro!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 hace 12 minutos, Fred2 dijo: Muchas gracias por tu comentario Bueno, el formato de la imagen viene obligado por los ads de redes sociales... no podía hacerlo en formato vertical. Respecto a las personas y coche... ya quité otro coche que estaba a la izquierda y alguna persona, pero decidí dejar un coche y un par de personas para contextualizar el paisaje urbano (o al menos es la excusa que le he dicho a mi "clienta" para trabajar menos ). El halo azul es porque le apliqué un efecto tipo Orange Teal, resaltando naranja a las luces y cálidos, y resaltando el celeste a los frios y sombras... de nuevo debido al objetivo de publicación en redes sociales, donde este tipo de filtros y efectos gusta a la gente. No soy muy experto en aplicar este tipo de efectos... ¿con qué herramientas has reducido el azul de su silueta? Lo de dar más luz al rostro es buena idea, quedó un poco oscuro. Muchisimas gracias por el curro!!!! Con camera raw en eliminar halo con Lightroom tambien tienes esa opcion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 22 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, Manuel Perezperez dijo: Con camera raw en eliminar halo con Lightroom tambien tienes esa opcion. Creo que esa es de las pocas opciones de camera raw que todavía no he usado... voy a echarle un vistazo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas