Vinzenso Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Espero que os guste a todosISO 100v 1/800f 1.8Nikon D750 + Sigma 135mm 1.8 ArtVinzenso by Vinzenso, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 23 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Os dejo con el antes y despues tambien_7509118-1 by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Me gusta la pose de la modelo, la luz cálida del atardecer que adorna la imagen y el bokeh de fondo. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 23 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, Eduardo81 dijo: Me gusta la pose de la modelo, la luz cálida del atardecer que adorna la imagen y el bokeh de fondo. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Edición increiblemente profesional. Tienes instagram? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 24 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 hace 56 minutos, stbn7777 dijo: Edición increiblemente profesional. Tienes instagram? Muchas gracias, me alegra que te guste y la veas tan pro Mi instagram https://www.instagram.com/vinzenso/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Muy chula la foto, la has exprimido a tope.... en realidad todo tu Instagram está muy bien...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Muy chula la foto, la has exprimido a tope.... en realidad todo tu Instagram está muy bien...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 24 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 hace 52 minutos, JoseNiko dijo: Muy chula la foto, la has exprimido a tope.... en realidad todo tu Instagram está muy bien... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias compañero me alegra que te guste la foto y mi instagram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 De camino al curro en el autobús estoy dándole una vuelta a las fotos y no se porque me ha llamado la atención y mucho la mano izquierda, demasiado clara, yo probaría a igualarla con el color del brazo, parece Michael jackson con el guante... lo mismo es mi móvil. De todas formas muy bien trabajo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Edito, mano derecha quería decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 28 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 (editado) De camino al curro en el autobús estoy dándole una vuelta a las fotos y no se porque me ha llamado la atención y mucho la mano izquierda, demasiado clara, yo probaría a igualarla con el color del brazo, parece Michael jackson con el guante... lo mismo es mi móvil. De todas formas muy bien trabajo. Si, cierto, la verdad es que en la original esa mano ya recibia mas luz que el resto y decidi mantener esa luminosidad, pero probare a hacer lo que dices, seguro que canta menos Dios, ahora que me lo has dicho no paro de ver a Michael Jackson :) Editado 30 de Noviembre de 2019 por Vinzenso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/472796-album-de-la-abuela-02-12-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 2 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 hace 16 minutos, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/472796-album-de-la-abuela-02-12-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la seleccion 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 ya te estoy siguiendo en flickr, es una genialidad la foto, incluso me gusta la luz en la mano derecha (la mas polémica) en todo caso un poquito mas de color, , como haces esa edición???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 22 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 hace 9 horas, raultripa dijo: ya te estoy siguiendo en flickr, es una genialidad la foto, incluso me gusta la luz en la mano derecha (la mas polémica) en todo caso un poquito mas de color, , como haces esa edición???? Hola Raul, muchas gracias, me alegra que te guste, en cuanto a la edición es una pregunta muy general, algo difícil de responder, si quieres saber algo sobre algo particular intento responderte Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 15 horas, Vinzenso dijo: Hola Raul, muchas gracias, me alegra que te guste, en cuanto a la edición es una pregunta muy general, algo difícil de responder, si quieres saber algo sobre algo particular intento responderte Un abrazo gracias por responder, si era general la consulta , no hay problema, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas