Jump to content

Marta de nuevo

Vinzenso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De camino al curro en el autobús estoy dándole una vuelta a las fotos y no se porque me ha llamado la atención y mucho la mano izquierda, demasiado clara, yo probaría a igualarla con el color del brazo, parece Michael jackson con el guante... lo mismo es mi móvil. De todas formas muy bien trabajo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edito, mano derecha quería decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De camino al curro en el autobús estoy dándole una vuelta a las fotos y no se porque me ha llamado la atención y mucho la mano izquierda, demasiado clara, yo probaría a igualarla con el color del brazo, parece Michael jackson con el guante... lo mismo es mi móvil. De todas formas muy bien trabajo.

Si, cierto, la verdad es que en la original esa mano ya recibia mas luz que el resto y decidi mantener esa luminosidad, pero probare a hacer lo que dices, seguro que canta menos

Dios, ahora que me lo has dicho no paro de ver a Michael Jackson :)

Editado por Vinzenso
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/472796-album-de-la-abuela-02-12-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

hace 16 minutos, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/472796-album-de-la-abuela-02-12-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias por la seleccion

• Like 2
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
hace 9 horas, raultripa dijo:

ya te estoy siguiendo en flickr, es una genialidad la foto, incluso me gusta la luz en la mano derecha (la mas polémica) en todo caso un poquito mas de color, , como haces esa edición???? 

Hola Raul, muchas gracias, me alegra que te guste, en cuanto a la edición es una pregunta muy general, algo difícil de responder, si quieres saber algo sobre algo particular intento responderte

Un abrazo

Enlace al comentario

hace 15 horas, Vinzenso dijo:

Hola Raul, muchas gracias, me alegra que te guste, en cuanto a la edición es una pregunta muy general, algo difícil de responder, si quieres saber algo sobre algo particular intento responderte

Un abrazo

gracias por responder, si era general la consulta , no hay problema, saludos

Enlace al comentario