Javier Mutt Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Hola buenas , me presento soy Javier de jerez de la frontera(Cádiz). Tengo un muy buen amigo aficionado ala foto grafía empezamos juntos pero al poco de tener mi equipo me separé y perdí entre otras cosas mi cámara. Los dos nos compramos una D3100 yo tras la pérdida de m8 cámara lo dejé el a seguido. Yo hasta ahora no tenido oportunidad de poder volver a comprar cámara. Hablé con el para que me recomendara una cámara y me ha dicho lo siguiente: La cámara no hace al fotógrafo, así que coge cualquier cámara que tengas a tu alcance y ponte a echar fotos. Si me traes una foto decente te regalo mi D3100. Me hace mucha ilusión volver a la fotografía y estoy haciendo fotos con iPhone 6 a través del programa Lightroom en manual (pero mi móvil no admite formato raw) así que en formato jpg y editando en el mismo programa. Ahora puedo comprar yo mismo la cámara pero la propuesta me ha parecido más que buena, por el detalle no por el tema económico. Dejo algunas fotos para que valoréis si os parece bien y apropiado. Gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas