Vinzenso Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Buenas tardes Otra repesca de esta maravillosa sesion Espero que os guste Vinzenso by Vinzenso, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Quizas la luz moleste un poquito,es como darte el sol en los ojos pero da mucho juego al sujeto que es lo que vale .un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 3 minutos, Manuel Perezperez dijo: Quizas la luz moleste un poquito,es como darte el sol en los ojos pero da mucho juego al sujeto que es lo que vale .un saludo Gracias por pasar y dejar tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Gracias por compartirla, me gustan mucho la escena con las luces y los reflejos, los girasoles desenfadados y la modelo en el centro. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, Villi dijo: Gracias por compartirla, me gustan mucho la escena con las luces y los reflejos, los girasoles desenfadados y la modelo en el centro. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Pues...sólo vengo a decir que cada vez que subes algo de ésta sesión, me quedo más alucinado. Creo que Marta va a tener problemas para saber que foto imprimir y colgar por casa. Son todas de nivel excelente. Ésta última, la pose de Marta está genial. Muy natural. Los tonos de colores...enamorao estoy. Ganarías cualquier concuro de retrato faceless. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 27 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, stbn7777 dijo: Pues...sólo vengo a decir que cada vez que subes algo de ésta sesión, me quedo más alucinado. Creo que Marta va a tener problemas para saber que foto imprimir y colgar por casa. Son todas de nivel excelente. Ésta última, la pose de Marta está genial. Muy natural. Los tonos de colores...enamorao estoy. Ganarías cualquier concuro de retrato faceless. Pues si vieras la foto original aun alucinarias mas Gracias por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Pues si pudieses subir la original, en la otra foto me impacto bastante lo que hiciste con esa foto.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 27 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 hace 3 horas, JoseNiko dijo: Pues si pudieses subir la original, en la otra foto me impacto bastante lo que hiciste con esa foto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Aqui tienes el antes y despues A-D by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Muchas gracias, muy inspiradorEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 28 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 hace 11 horas, JoseNiko dijo: Muchas gracias, muy inspirador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias a ti compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 me chifla y me gusta como le metiste ese cielo, ya lo haces de una forma que se integra completamente y no piensas si es o no es su cielo verdadero, oleeeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 28 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 hace 9 minutos, jayma dijo: me chifla y me gusta como le metiste ese cielo, ya lo haces de una forma que se integra completamente y no piensas si es o no es su cielo verdadero, oleeeeeeee Ahora que no nos lee nadie, al integrar ese cielo me sorprendi hasta yo de lo bien que habia quedado :) Gracias xikiyo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Me encanta como trabajas tus retratos y siempre me llaman la atención, pero aquí tengo una pregunta que hacerte; Veo que la foto original tiene mas aire por arriba, y sin embargo la procesada tiene mas aire por abajo, como consigues esto sin hacer recorte? porque tomando referencias de los girasoles no aprecio recorte alguno... Como lo haces? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 28 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 hace 34 minutos, fffrancis dijo: Me encanta como trabajas tus retratos y siempre me llaman la atención, pero aquí tengo una pregunta que hacerte; Veo que la foto original tiene mas aire por arriba, y sin embargo la procesada tiene mas aire por abajo, como consigues esto sin hacer recorte? porque tomando referencias de los girasoles no aprecio recorte alguno... Como lo haces? Saludos. Muy buena pregunta francis Esta foto, en su dia, la di por descartada precisamente por ese cielo tan quemado. Cuando termino con la seleccion que edito siempre me gusta, en el futuro, volver a esas sesiones porque siempre hay cosas que se te escapan. En esta en particular me gustaba el angulo y la pose de la modelo pero me faltaba cubrir ese cielo quemado Recientemente he descubierto como integrar esos cielos cuando el horizonte no esta limpio, y hay partes pequeñas o salientes donde a priori esa integracion se hacia mas dificil, no hay formulas secretas que funcionen siempre con todas las fotos, pero en esta funciono a las mil maravillas rellenando los huecos de manera perfecta y sin halos El tema que me preguntas... a veces para encontrar la respuesta adecuada nos tenemos que hacer la pregunta adecuada, no me gustaba que hubiera tanto espacio negativo por arriba y no queria (como bien dices) recortar el formato original, asi que seleccione toda la foto y con la herramienta cortar la desplace hacia arriba hasta tener la cabeza de la modelo donde me gustaba, entonces se me quedaba el hueco por abajo, como rellenar ese hueco? La modelo se me quedaba como pequeña con ese angulo, y decidi matar dos pajaros de un tiro, utilice la herramienta "Escala segun contenido", el resultado... la modelo mas estilizada, el espacio de abajo cubierto y por arriba menos cielo manteniendo el formato original Como ves, sabiendo que hacer, es algo muy facil Espero que te sirva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, Vinzenso dijo: Ahora que no nos lee nadie, al integrar ese cielo me sorprendi hasta yo de lo bien que habia quedado :) Gracias xikiyo jjajaja a . ver si me enseñas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 hace 9 minutos, Vinzenso dijo: Muy buena pregunta francis Esta foto, en su dia, la di por descartada precisamente por ese cielo tan quemado. Cuando termino con la seleccion que edito siempre me gusta, en el futuro, volver a esas sesiones porque siempre hay cosas que se te escapan. En esta en particular me gustaba el angulo y la pose de la modelo pero me faltaba cubrir ese cielo quemado Recientemente he descubierto como integrar esos cielos cuando el horizonte no esta limpio, y hay partes pequeñas o salientes donde a priori esa integracion se hacia mas dificil, no hay formulas secretas que funcionen siempre con todas las fotos, pero en esta funciono a las mil maravillas rellenando los huecos de manera perfecta y sin halos El tema que me preguntas... a veces para encontrar la respuesta adecuada nos tenemos que hacer la pregunta adecuada, no me gustaba que hubiera tanto espacio negativo por arriba y no queria (como bien dices) recortar el formato original, asi que seleccione toda la foto y con la herramienta cortar la desplace hacia arriba hasta tener la cabeza de la modelo donde me gustaba, entonces se me quedaba el hueco por abajo, como rellenar ese hueco? La modelo se me quedaba como pequeña con ese angulo, y decidi matar dos pajaros de un tiro, utilice la herramienta "Escala segun contenido", el resultado... la modelo mas estilizada, el espacio de abajo cubierto y por arriba menos cielo manteniendo el formato original Como ves, sabiendo que hacer, es algo muy facil Espero que te sirva Ya lo creo que me sirve paisano... Muchas gracias por la explicación y tiempo dedicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas