Eduardo81 Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Diagonales, paseo de la Alameda Cádiz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 No están mal, pero creo que con más angular tendrían más perspectiva, los teles suelen comprimir el fondo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 33 minutos, Bartomeu dijo: No están mal, pero creo que con más angular tendrían más perspectiva, los teles suelen comprimir el fondo. Salu2. Gracias por pasar y comentar esta si mal no recuerdo esta hecha con la D610 + el vivitar komine de 200 mm f/3.5 de enfoque manual estaba bastante lejos del motivo y tirada a pulso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Le busco y no le hallo, me quedo solo con la fila de farolas, el sitio es fantástico para probar cuanta óptica con un buen modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas