Vinzenso Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Buenas tardes Os subo ya la ultima de esta sesion, a ver que os parece Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 Está chula, tiene ese aire de evocación proustiana. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 5 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 hace 15 horas, Bartomeu dijo: Está chula, tiene ese aire de evocación proustiana. Salu2. No se que es esa evocacion pero gracias en todo caso, imagino que sera algo positivo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 De todas las que has puesto, sin ánimo de ofender, es la que menos me gusta. Ésta me da la sensación de que puedo editar y llegar a hacer algo igual. Las otras me resultan inalcanzables. Por mi parte, tus fotos de Marta son de loas interesante que ha pasado por aquí últimamente. Así que no te cortes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 7 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 hace 2 horas, stbn7777 dijo: De todas las que has puesto, sin ánimo de ofender, es la que menos me gusta. Ésta me da la sensación de que puedo editar y llegar a hacer algo igual. Las otras me resultan inalcanzables. Por mi parte, tus fotos de Marta son de loas interesante que ha pasado por aquí últimamente. Así que no te cortes. Cuando llegas a algo que gusta mucho suele ser dificil superarlo, pero eso mismo hace que muera de ganas intentandolo, y al final, quien sabe? Gracias por tu comentario 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas