Patachula Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola a todos. Alguien podría explicarme que significa ""[r03]"", lo veo a la derecha del visor, cuando presiono para enfocar y en cualquier modo para fotografiar que use. La verdad es que soy bastante novato, pero me esfuerzo por aprender. Un saludo para todos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laztana Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Buenas Patachula! Yo tambien soy novata, asi que no se si te lo voy a saber explicar muy bien.. pero sobre todo lo mas importante, no te preocupes, en todas nuestras cámaras sale. Según leí en el libro de instrucciones de la cámara donde sale esa explicación, es algo así. Por un lado, la cámara te marca las fotos que te quedan para completar la tarjeta, que es el número que te sale en el lugar en el que luego sale ese [r03], antes de presionar el botón de disparo. Luego, antes de disparar, cuando tienes el botón presionado hasta la mitad es cuando sale lo que nos comentas, y por lo que yo entendí se refiere a que como ya sabemos, cada tarjeta tiene una velocidad de grabación, entonces a parte de la memoria total, existe la memoria intermedia, y ese número te indica el resto de exposiciones que te quedan antes de que llenes esa memoria intermedia. En el manual lo explica mejor. Está en las páginas 32 y 116. La verdad, es que si tienes tiempo, poco a poco, viene bastante bien ir leyendose el manual.. es un poco denso pero sirve para ir descubriendo todo lo que nuestra maquinita dá de sí . Espero haberte servido de ayuda! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patachula Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Ahora si que lo tengo todo claro. Muchas gracias Laztana por tu información. Saludos de un vecino maño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.