Jump to content

NIKON 7500. Diferentes precios

eridani_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,

Dos dudas que tengo:

• Tengo una nikon 5300 desde hace tres años y quiero comprarme ahora la Nikon 7500. Y para mi sorpresa veo diferentes precios y algunos muy dispares,  como por ejemplo Amazon que esta muy cerca de los 1000€ Solo cuerpo. igual mas o menos en FNAC  Pero veo en EGlobal Central esta a 622€ .Normalmente a  721€ pero en oferta por el Black Friday  a 622€. ¿porqué este precio tan bajo? ¿vienen de China o no la es marca original?  Estoy dudando en comprármelo en esta web o en amazon por si no es la marca original
  • Alguno sabe si para la Nikon 7500 me puede valer el gran angular que tengo TOKINA SD 11-16 F 2.8 (IF) DXII

saludos

Jose Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por encadenar nensajes (no consigo editar el anterior desde el móvil). Si tienes algún problema con la cámara durante ese año, Nikon España, no se haría cargo, teniendo que enviársela al vendedor (o enviándola a reparar a un tercero aquí en España, pagando la reparación).

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Lo que se llama "garantía no-europea" y prepárate si tienes un problema en ese periodo. A mi me pasó con la cámara anterior, comprando directamente en tienda (Visanta, Canarias). Un timo. Conseguí que me devolvieran el dinero de la cámara no sin pelear bastante.

Editado por Álvaro Déniz
Enlace al comentario