NIKON333 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Me comprado una D90 y ahora el objetivo que tenia, AF Zoom-Nikkor 75-300 f/4.5-5.6, no veo que me saque las fotos con la calidad que me lo sacaba con la anterior D70s, este lo tenia de una anterior analogica Nikon, aunque todo funciona perfectamente, al parecer, alguien tiene experiencia en este problema. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola y bienvenido al Foro. Si planteas tu pregunta en el foro de opticas o el subforo de la D-90, seguro que alguien te respondera antes que aqui, que se usa solamente para la presentacion de los nuevos foreros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON333 Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola y bienvenido al Foro. Si planteas tu pregunta en el foro de opticas o el subforo de la D-90, seguro que alguien te respondera antes que aqui, que se usa solamente para la presentacion de los nuevos foreros.Un saludo ¿Y COMO SE HACE ESO? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON333 Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 ¿Y COMO SE HACE ESO? YA LE HE DESCUBIERTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas