Maria Esther Rodríguez Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Deseo el reembolso de 150€ comprada ayer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Esther Rodríguez Publicado 30 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 ¿Qué trámites debo seguir para él reembolsos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Esther Rodríguez Publicado 30 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Deseo una respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Esther Rodríguez Publicado 30 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Deseo una respuesta¿A qué se refiere con etiqueta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Javier navea Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 Te tienes que registra club niconistas. Si ya lo estas tienes que registrado la Cámara en tu perfil. Luego vas a promoción de Navidad, rellenar un formulario, y imprimirlo. Fotocopias de factura , de garantía de la Cámara. en el papel de las instrucciones, del objetivo. Y lo envías por correo certificado antes de 5 días después de la compra. También si entras en la página del Corte Inglés donde se vende las Cámara te indican los pasos a seguir. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isa79 Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Hola... yo he hecho lo del reembolso desde el móvil y claro,lo de imprimir no se ha podido hacer.. y al intentarlo desde el ordenador me decía que ya estaba registrada esa cámara... que tengo que hacer ahora? Porque sin ese papel no puedo mandar el resto para conseguir el reembolso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarruebo Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Buenas yo estoy igual que tu As podido averiguar algo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas