angellpetrilli66 Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 (editado) Hola amigos. Dejo mi segunda foto en este apartado. Como siempre abierta a sugerencias y comentarios. Un saludo -85mm- F/2.0 - 1/320 seg - ISO/250 -flash godox v860ii con paraguas traslucido por la derecha. Editado 1 de Diciembre de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 (editado) Quizá a gusto personal, el encuadre ─ ese plano medio corto ─, tuviera algo más de aire por abajo. Solo por decir algo, ya que la naturalidad y ese mostrar las personas sin estridencias de edición las hace de lo más atrayente haciendo bueno el dicho "menos es más". En cuanto al centrado de la chica lo veo un acierto ya que la complementa en el fondo. En cuanto a las luces ─ y siendo un completo ingenuo en este tema ─ la veo apropiada, aun viendo la tonalidad diferente de la cara y cuello para con los brazos, debido al maquillaje o retocada en edición. Salu2. Editado 1 de Diciembre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 En 1/12/2019 a las 4:48, Bartomeu dijo: Quizá a gusto personal, el encuadre ─ ese plano medio corto ─, tuviera algo más de aire por abajo. Solo por decir algo, ya que la naturalidad y ese mostrar las personas sin estridencias de edición las hace de lo más atrayente haciendo bueno el dicho "menos es más". En cuanto al centrado de la chica lo veo un acierto ya que la complementa en el fondo. En cuanto a las luces ─ y siendo un completo ingenuo en este tema ─ la veo apropiada, aun viendo la tonalidad diferente de la cara y cuello para con los brazos, debido al maquillaje o retocada en edición. Salu2. Tomo nota , realmente es gratificante leer este tipo de comentarios, mas cuando se busca aprender. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgplanet Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Está genial. Por decir algo, yo le habría quitado la orejilla que le asoma... a mi me distrae pero son manías mías más que otra cosa. Jejeje. Saludos.Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riqui Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Fantástica. Opino como rgplanet, la orejilla la hubiese clonado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 El encuadre me parece demasiado centrado para ser en horizontal y la oreja que asoma entre el pelo me distrae un poco. De luz me parece que está bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas