Julian Lopez Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Agradecería que alguien me dijera como he de hacer para que al subir una foto, ésta se pueda ampliar hasta su tamaño normal. Lo veo en todas las fotos y estoy tan verde en estos asuntos que no sé como hacerlo. Disculpas por mi ignorancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 A ver si te sirve de ayuda: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Saludos Hola Josansaru, ante todo gracias por tu contestación. Te cuento: ya he subido algunas fotos desde Flickr, pero suben tal cual las tengo, es decir, sin la posibilidad de poder ampliarlas. Supongo que debe ser algo automático, pero no consigo configurar en flickr ese modo. No sé si me explico bien. La verdad es que esto es muy nuevo para mí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Supongo que se veran a la resolucion con las que las subiste al flickr. Pon el enlace a la foto, desde la vista a su maximo tamaño. Saludos Voy a intentarlo.... Ya está. Mil gracias, Josansaru. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas