Juan Miguel Benitez Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 d5300 iso320 55mm f8.0 1,125 sec Salio tremendamente oscura fue retocada luz por el programa lightroom de adobe. Os ruego comentarios, no seáis muy crueles, es mi primer intento gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Veo el viñeteo excesivo, se come la escena; también la veo falta de foco. Creo que tendría más cabida en el subforo de byn. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Miguel Benitez Publicado 5 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 hace 1 minuto, Bartomeu dijo: Veo el viñeteo excesivo, se come la escena; también la veo falta de foco. Creo que tendría más cabida en el subforo de byn. Salu2. Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Nunca me ha gustado el viñeteo blanco. Me recuerdan a esos retratos que tenían nuestros abuelos encima de la tv o colgados por los pasillos, envueltos de un óvalo blanco. O parece el efecto típico de alguien que está soñando. Por otro lado, no creo que sea un acierto quitar los colores en ese escenario. Podrías jugar mucho con las luces, rayos de sol falsos, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Miguel Benitez Publicado 19 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 En 7/12/2019 a las 14:17, stbn7777 dijo: Nunca me ha gustado el viñeteo blanco. Me recuerdan a esos retratos que tenían nuestros abuelos encima de la tv o colgados por los pasillos, envueltos de un óvalo blanco. O parece el efecto típico de alguien que está soñando. Por otro lado, no creo que sea un acierto quitar los colores en ese escenario. Podrías jugar mucho con las luces, rayos de sol falsos, etc. Esta es la foto original, como se ve salio super oscura, y la retoque un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Miguel Benitez Publicado 19 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Esta seria la foto convertida en b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 ¿cómo disparaste la foto? ¿en jpg o en raw? yo no la veo tan oscura si usaste raw. Eso se puede corregir sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Miguel Benitez Publicado 21 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, stbn7777 dijo: ¿cómo disparaste la foto? ¿en jpg o en raw? yo no la veo tan oscura si usaste raw. Eso se puede corregir sin problemas. Hola, efectivamente se saco en formato RAW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 ¿y que programa usas para editar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas