4ngel Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 Hoy os traigo una de mi pueblo 5 minutillos antes de ponerse el sol. Viveiro by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 Sigma 35mm F1.4 DG HSM | Art (Nikon F) ƒ/6.3 35.0 mm 1/100 ISO100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Hola compañero, Que bonito es tu pueblo ,que recuerdo mas bueno tengo de allí, Me parece que lo has defendido muy bien aunque lo veo algo blando de color ,igual un pelín mas lee iría bien.Además acentuaría ese agua y sus reflejos que te han quedado chachi de luz y lo merecen. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 8 horas, Fotista dijo: Hola compañero, Que bonito es tu pueblo ,que recuerdo mas bueno tengo de allí, Me parece que lo has defendido muy bien aunque lo veo algo blando de color ,igual un pelín mas lee iría bien.Además acentuaría ese agua y sus reflejos que te han quedado chachi de luz y lo merecen. Saludosss Yo no soy natural de Viveiro pero llevo ya unos cuantos años viviendo aquí y la verdad es que tengo que reconocer que tiene algo especial. Le daré un repaso al procesado prestando atención a lo que me dices. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Tiene un nosequé que me gusta, bonito lugar.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Me gusta la foto, se ve un lugar muy bonito, como cosa personal si fuera mía saturaría un poco los naranja-amarillos y bajaría un poco el azul para darle más protagonismo a esa hora tan especial. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 6 horas, vdcdb01 dijo: Tiene un nosequé que me gusta, bonito lugar. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk hace 5 horas, jordifus53 dijo: Me gusta la foto, se ve un lugar muy bonito, como cosa personal si fuera mía saturaría un poco los naranja-amarillos y bajaría un poco el azul para darle más protagonismo a esa hora tan especial. Saludos Angel Gracias a los 2 por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Hola Angel, bonito Viveiro claro que si. comparto la opinión de aprovechar esa luz maravillosa del atardecer para potenciarla un poco mas. La vista por cierto muy chula, bien capturada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Hola Angel, bonito Viveiro claro que si. comparto la opinión de aprovechar esa luz maravillosa del atardecer para potenciarla un poco mas. La vista por cierto muy chula, bien capturada. SaludosVeo que ya sois varios los que me decís de darle algo más de caña a esos colores. Le daré un repaso.Muchas gracias por pasarte y comentar. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas