SergioRioja Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 (editado) Bueno no sé si eran de gallo o de gallina... burbujas, colores y desenfoques en un mercado. A ver que os parece. Saludos patas de gallo by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4D ƒ/1.8 50.0 mm 1/1600 320 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Diciembre de 2019 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 La foto es interesante, pero no acabo de pillar la composición, no tengo claro cómo leer la foto. Por lo demás, colores y revelados los veo en tu estilo, me gustan. No quisiera saber lo que es ese líquido de la bolsita , si cuelga de una bandeja de pollos no puede ser nada bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 (editado) hace 8 minutos, Mr Green dijo: La foto es interesante, pero no acabo de pillar la composición, no tengo claro cómo leer la foto. Por lo demás, colores y revelados los veo en tu estilo, me gustan. No quisiera saber lo que es ese líquido de la bolsita , si cuelga de una bandeja de pollos no puede ser nada bueno. Saludos Pues en primer plano estan enfocadas las patas y el resto desenfocado es el mercado con un paisano acercándose mientras mira el género. Estoy probando en capture diferentes revelados en texturas, colores etc... El liquidito es una salsa rica camboyana, lo que no mata engorda Editado 9 de Diciembre de 2019 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Una fotografía que documenta una manera de trabajar en un mercado algo diferente a los nuestros con una gráfica muy explícita y sencilla a la vez, bien vista y bien resuelta, el revelado ya denota una forma de hacer muy peculiar y personal me gusta, Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 3 minutos, jordifus53 dijo: Una fotografía que documenta una manera de trabajar en un mercado algo diferente a los nuestros con una gráfica muy explícita y sencilla a la vez, bien vista y bien resuelta, el revelado ya denota una forma de hacer muy peculiar y personal me gusta, Saludos Sergio Gracias compi,me alegro qhe te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Buen desenfoque,las pompitas de luz son agradables. Igual se puede dar textura a las patas para darle ese relieve natural tan particular. Buena toma paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 51 minutos, Fotista dijo: Buen desenfoque,las pompitas de luz son agradables. Igual se puede dar textura a las patas para darle ese relieve natural tan particular. Buena toma paisano gracias y me alegro que te guuste paisano! lo de las texturas tomo nota para otra, esta la dejo así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 En 9/12/2019 a las 21:00, Mr Green dijo: La foto es interesante, pero no acabo de pillar la composición, no tengo claro cómo leer la foto. Por lo demás, colores y revelados los veo en tu estilo, me gustan. No quisiera saber lo que es ese líquido de la bolsita , si cuelga de una bandeja de pollos no puede ser nada bueno. Saludos 1 mas. Quizá hubiera encuadrado mas a la derecha para ver mejor las patas y hubiera cortado o clonado las que asoman por debajo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas