Jump to content

Patas de gallo

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno no sé si eran de gallo o de gallina...  burbujas, colores y desenfoques en un mercado.

A ver que os parece. Saludos 

49194290003_325bcb84b1_c.jpgpatas de gallo by Sergio de Flore, en Flickr

• Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4D
  • ƒ/1.8
  •  
  • 50.0 mm
  •  
  • 1/1600
  •  
  • 320
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es interesante, pero no acabo de pillar la composición, no tengo claro cómo leer la foto. Por lo demás, colores y revelados los veo en tu estilo, me gustan.

No quisiera saber lo que es ese líquido de la bolsita :blink:, si cuelga de una bandeja de pollos no puede ser nada bueno.

Saludos

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Mr Green dijo:

La foto es interesante, pero no acabo de pillar la composición, no tengo claro cómo leer la foto. Por lo demás, colores y revelados los veo en tu estilo, me gustan.

No quisiera saber lo que es ese líquido de la bolsita :blink:, si cuelga de una bandeja de pollos no puede ser nada bueno.

Saludos

Pues en primer plano estan enfocadas las patas y el resto desenfocado es el mercado con un paisano acercándose mientras mira el género. Estoy probando en capture diferentes revelados en texturas, colores etc...

El liquidito es una salsa rica camboyana, lo que no mata engorda:D

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario

Una fotografía que documenta una manera de trabajar en un mercado algo diferente a los nuestros con una gráfica muy

explícita y sencilla a la vez, bien vista y bien resuelta, el revelado ya denota una forma de hacer muy peculiar y personal

me gusta, Saludos Sergio

Enlace al comentario

hace 3 minutos, jordifus53 dijo:

Una fotografía que documenta una manera de trabajar en un mercado algo diferente a los nuestros con una gráfica muy

explícita y sencilla a la vez, bien vista y bien resuelta, el revelado ya denota una forma de hacer muy peculiar y personal

me gusta, Saludos Sergio

Gracias compi,me alegro qhe te guste!

Enlace al comentario

hace 51 minutos, Fotista dijo:

Buen desenfoque,las pompitas de luz son agradables. Igual se puede dar textura a las patas para darle ese relieve natural tan particular. 

Buena toma paisano 

gracias y me alegro que te guuste paisano! lo de las texturas tomo nota para otra, esta la dejo así :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 9/12/2019 a las 21:00, Mr Green dijo:

Saludos

1 mas. Quizá hubiera encuadrado mas a la derecha para ver mejor las patas y hubiera cortado o clonado las que asoman por debajo...

Saludos

Enlace al comentario