txemaort Posted December 13, 2019 (edited) Buenos días, os dejo mi último timelapse, deseo que os guste. Edited December 20, 2019 by txemaort 3 3 Share this post Link to post Share on other sites
JoseNiko Posted December 13, 2019 Espectacular compañero, te ha quedado de 10.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Share this post Link to post Share on other sites
txemaort Posted December 13, 2019 hace 3 horas, JoseNiko dijo: Espectacular compañero, te ha quedado de 10. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias Niko!! Me alegro que te guste!! Share this post Link to post Share on other sites
katubeltxa Posted December 14, 2019 Está en tu línea. Enhorabuena por el trabajo y gracias por mostrarlo. 1 Share this post Link to post Share on other sites
txemaort Posted December 14, 2019 hace 33 minutos, katubeltxa dijo: Está en tu línea. Enhorabuena por el trabajo y gracias por mostrarlo. Gracias Katubeltxa!!! Me alegro que te guste!! Share this post Link to post Share on other sites
protsalke Posted December 23, 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/473492-album-de-la-abuela-23-12-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Share this post Link to post Share on other sites
txemaort Posted December 27, 2019 En 23/12/2019 a las 14:44, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/473492-album-de-la-abuela-23-12-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias!!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Icia Posted December 27, 2019 Espectacular!! No me puedo imaginar las horas que te ha llevado... pero ya puedes estar orgulloso del resultado 1 Share this post Link to post Share on other sites
txemaort Posted December 27, 2019 hace 32 minutos, Icia dijo: Espectacular!! No me puedo imaginar las horas que te ha llevado... pero ya puedes estar orgulloso del resultado Unas cuantas horas,jeje. Me alegro que te guste!!! Share this post Link to post Share on other sites
JoseNiko Posted December 28, 2019 Enhorabuena por la mención, el trabajo se lo merece.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Share this post Link to post Share on other sites
txemaort Posted December 28, 2019 hace 4 horas, JoseNiko dijo: Enhorabuena por la mención, el trabajo se lo merece. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias!!! Share this post Link to post Share on other sites
Ribabellosa Posted January 15, 2020 Buenas. Me ha emocionado, las imágenes, la música, tooo. Gracias por compartirlo.... 1 Share this post Link to post Share on other sites
txemaort Posted January 15, 2020 hace 2 minutos, Ribabellosa dijo: Buenas. Me ha emocionado, las imágenes, la música, tooo. Gracias por compartirlo.... Muchas gracias!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
MACRO82 Posted January 21, 2020 Buuuuf, sólo darte las gracias por mostrarnos esta delícia.ImpresionanteEnviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk 1 Share this post Link to post Share on other sites
txemaort Posted January 21, 2020 hace 11 minutos, MACRO82 dijo: Buuuuf, sólo darte las gracias por mostrarnos esta delícia. Impresionante Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Muchas gracias!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Roura Posted January 22, 2020 Me encantado una pasada de buen trabajo 1 Share this post Link to post Share on other sites
txemaort Posted January 22, 2020 hace 24 minutos, Roura dijo: Me encantado una pasada de buen trabajo Muchas gracias!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
AlbertSM Posted January 23, 2020 Fantástico trabajo!! Enhorabuena, me parece genial!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
txemaort Posted January 23, 2020 hace 1 hora, AlbertSM dijo: Fantástico trabajo!! Enhorabuena, me parece genial!! Muchas gracias Albert!!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
tabarka56 Posted January 24, 2020 Acojonante. Enhorabuena. Menudo trabajón. 1 Share this post Link to post Share on other sites
txemaort Posted January 24, 2020 hace 1 hora, tabarka56 dijo: Acojonante. Enhorabuena. Menudo trabajón. Muchas gracias!!!! Share this post Link to post Share on other sites
X4VI Posted January 26, 2020 Espectacular trabajo!!! Como siempre en las nocturnas... lástima de aviones!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Llebrez Posted April 7, 2020 Una obra de arte, compañero. Felicidades. Saludos. Luis. 1 Share this post Link to post Share on other sites
txemaort Posted April 8, 2020 hace 13 horas, Llebrez dijo: Una obra de arte, compañero. Felicidades. Saludos. Luis. Muchas gracias!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Kurko Posted August 10, 2020 Espectacular! Enhorabuena 1 Share this post Link to post Share on other sites