ainse Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 (editado) Fotografía tomada a pies de una ermita en Soria _AIS2548 by aínse, en Flickr f. 8 1/100 s. iso 320 focal 300mm Editado 13 de Diciembre de 2019 por ainse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Muy muy muy bonita foto , enhorabuena. Me encanta el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 15 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 (editado) Fue una toma espontanea. La tome apresuradamente puesto se acercaban personas a los personajes que desentonaban totalmente con los personajes y podía estropear la toma. Gracias a ti por tu opinión. Editado 26 de Diciembre de 2019 por ainse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgplanet Publicado 25 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 Ese amarillo me encanta y le sienta muy bien. Cámara?Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 26 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 (editado) En 25/12/2019 a las 2:09, rgplanet dijo: Ese amarillo me encanta y le sienta muy bien. Cámara? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Gracias rgpalnet, fue tomada con una D750 Editado 26 de Diciembre de 2019 por ainse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaesu Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Bonita foto con buen encuadre. Me gusta mucho la actitud de los personajes, primero izquierda y tercero, charlando. El segundo escuchando y el cuarto, como si todo le diese igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 30 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 En 28/12/2019 a las 13:18, Juaesu dijo: Bonita foto con buen encuadre. Me gusta mucho la actitud de los personajes, primero izquierda y tercero, charlando. El segundo escuchando y el cuarto, como si todo le diese igual. Es una de esa situaciones que está paseando y te encuentras la toma y tienes que actuar al instante. Me alegro que te guste Juaesu. FELIZ FIN DE AÑO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas