Jump to content

Tomando el sol

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento un experimento de envejecido de fotos que hice hace tiempo y que no os había mostrado, creo. Espero vuestras críticas, pero que también entretenga un poquito de paso. Realizado con el DxO Photolab.

Tomando el sol

Los exif no son muy importantes en este caso pero los pongo para referencia de la foto original.

Nikon D7500
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/6.3
Focal 230 mm 
Velocidad 1/800
ISO 100

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Fotista dijo:

Muy bonita estampa, eso desde luego. Yo no se mucho de procesados pero me falta quizás alguna textura más? Que realce un poco los negros? Polvo y rascaduras leí. 

De todas formas me gusta mucho Josep. 

Saludosss 

Gracias Jesús. No fue más que un experimento que se me ocurrió al ver unas fotos viejas y no salió mal del todo, aunque seguro que es muy mejorable.

hace 16 minutos, Detura dijo:

Anda ya:  ¿De donde sacas tu los exif de una foto que hizo tu abuelo? y encima mal conservada en una caja de zapatos :lol::lol::lol:

Por lo demás el hombre sabía disparar: sujeto con interés, captando el entorno, tenía buenos muebles y sabía componer.

:bravo:aplausos y saludos:thank_you:

Es que mi abuelo tenía visión de futuro y ya apostaba por la fotografía digital y tal y tal.:lol:

Gracias Paulino, me alegra que te guste la foto de mi abuelo.... uyyy mi abuelo era un gato!!!!!:lol::lol:

Saludos.

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Mr Green dijo:

Interesante resultado, quizá un poquito menos de detalle en el taburete, se ve demasiado bien. Pero el resultado me gusta. y el tonillo sepia le queda al pelo.

Saludos

Gracias Sr. Verde, es divertido de vez en cuando realizar estos experimentos, salgan mejor o peor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ese taburete donde se asienta el gato se parece a uno que hizo mi abuelo y que heredó mi padre y al final se perdió en

mi generación, no, no era ese ni mucho menos, pero era de ese estilo hecho en casa para durar, mi abuelo y luego mi

padre fueron carpinteros-ebanistas haciendo honor al apellido.Las paredes con el cemento visto y el gato atemporal

hacen que si me dices que la foto se hizo en 1950, me lo creo, muy logrado el virado. Saludos JNosep

Enlace al comentario

hace 29 minutos, jordifus53 dijo:

Ese taburete donde se asienta el gato se parece a uno que hizo mi abuelo y que heredó mi padre y al final se perdió en

mi generación, no, no era ese ni mucho menos, pero era de ese estilo hecho en casa para durar, mi abuelo y luego mi

padre fueron carpinteros-ebanistas haciendo honor al apellido.Las paredes con el cemento visto y el gato atemporal

hacen que si me dices que la foto se hizo en 1950, me lo creo, muy logrado el virado. Saludos JNosep

Ayyyy los abuelos....

Me alegra que te guste Jordi y que te haya traido buenos recuerdos, al fin y al cabo la fotografía es eso hacer sentir cosas a la gente.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 36 minutos, angellpetrilli66 dijo:

Me gusta , atrevida edición sobre todo la textura que esta le acaba de dar ese aspecto antiguo.:bravo:

Quizá como segunda versión  (al estilo instagram) un formato cuadrado.

Buen trabajo compañero

Muchas gracias Ángel.Celebro que sea de tu agrado. Lo del formato cuadrado no lo veo tan claro, pero no deja de ser una opción, gracias por la sugerencia.

Saludos.

Enlace al comentario