Jump to content

un paso más...

juandi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con mi proceso de aprendizaje, me permito compartir con vosotros otra imagen de mi modelo fetiche (jejejeje la única que se quiere poner delante del objetivo). Espero sea de vuestro agrado y sobretodo comentéis los aspectos a mejorar. como de costumbre gracias por vuestro tiempo. Me hago la primera critica que seguro saldrá: la firma es demasiado grande jajajajaja

http://49170161877_cdd1c5cc2c_c.jpgjenny_retrato by manikomio, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ser tiquismiquis y rizar el rizo ( cómo si yo entendiera mucho de retratos :D), estándo perfecto el desenfoque hubiera elegido un fondo blanco  en la zona del rostro ya  que la cabeza de la guapa modelo se solapa con lo que parece ser el tronco de un árbol. También podría decir que algo de más aire por arriba, pero no me molesta el corte. En fin, un retrato que no apabullará en cuanto a pose y esa seriedad del rostro, pero que a mi este tipo de retrato me atraen bastante, quizá incluso definan más la personalidad de la persona a quien se fotografía. En fin, sin más rollos ni que decir tiene que me gusta.

Salu2.

Editado por Bartomeu
  • Like 1
Enlace al comentario

Por ser tiquismiquis y rizar el rizo ( cómo si yo entendiera mucho de retratos ), estándo perfecto el desenfoque hubiera elegido un fondo blanco  en la zona del rostro ya  que la cabeza de la guapa modelo se solapa con lo que parece ser el tronco de un árbol. También podría decir que algo de más aire por arriba, pero no me molesta el corte. En fin, un retrato que no apabullará en cuanto a pose y esa seriedad del rostro, pero que a mi este tipo de retrato me atraen bastante, quizá incluso definan más la personalidad de la persona a quien se fotografía. En fin, sin más rollos ni que decir tiene que me gusta.
Salu2.

Gracias por tu opinión. Realmente disfruto mucho de nuestros paseos fotográficos. Es el aspecto técnico, pues tienes razón, un fondo más neutro vendria mucho mejor. La próxima mejor!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

No se si conoces los plugins Nik Collection. En concreto Color Efex Pro 4. Funcionan con photoshop, Affinity Photo, Gimp...etc. Son gratuitos. Te lo digo porque uno de los presets sirve para poner la luz allí donde te interesa. Con ese plugin, pinchas en lacara de la modelo, y le sube un poco la luz, y bajaría el resto. Se que se puede hacer de muchas otras formas, pero me viene ésta a la cabeza, y te lo digo por si ayuda. 

En resumen...eso. Demasiado claro la zona donde has puesto la firma, y oscura la cara. También le pondría un 20% del preset "Indian Summer", y quizá otro 15% de "Detail Extractor". 

Enlace al comentario