Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 (editado) Editado 17 de Diciembre de 2019 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Hola Óscar hace ya tanto tiempo, que bien que compartas esta toma con ese punto de fuga cuasi infinito, el cual nos hace chocar con pared los grises son contenidos el cielo bien contenido pues no es liso, el formato cuadrado le sienta correctamente, valdría ampliar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 hace 8 horas, Copacabana dijo: Hola Óscar hace ya tanto tiempo, que bien que compartas esta toma con ese punto de fuga cuasi infinito, el cual nos hace chocar con pared los grises son contenidos el cielo bien contenido pues no es liso, el formato cuadrado le sienta correctamente, valdría ampliar. Saludos Si, tengo la fotografía un poco apartada. A principios de año publiqué algunas fotos por el foro (byn y conceptual) pero se me volvió a ir la chispa. Esta la hice el otro dia con un iphone5 y me gusto el resultado..............me apeteció compartirla en el foro. Foto editada y ampliada Muchas gracias por tus palabras.............un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Me gusta la perspectiva y la gama de grises del BN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Una foto de perspectivas, ese de más a menos está chulo. Lastima de esa sombra en el lateral derecho, rompe algo las simetrías. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 hace 10 horas, charlyvk dijo: Me gusta la perspectiva y la gama de grises del BN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 hace 9 horas, Bartomeu dijo: Una foto de perspectivas, ese de más a menos está chulo. Lastima de esa sombra en el lateral derecho, rompe algo las simetrías. Salu2. Hola Bartomeu, se que la imagen no es gran cosa y entiendo lo que comentas, pero es ese detalle que rompe la simetría el que me provoca más atractivo en la imagen y la hace un poco diferente.........gracias por pasar, un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas