4ngel Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Hoy os traigo una foto del único árbol que hay en las dunas de la playa de mi pueblo. Última hora de la tarde de un día gris y lluvioso de este final de otoño que he intentado acentuar con un efecto orton. Praia de Covas by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 Nikon AF Nikkor 85mm f/1.8D ƒ/4.0 85.0 mm 1/125 ISO100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 La foto me gusta, los diferentes planos marcados por la vegetación, el suelo, el agua, las montañas y el cielo tienen su punto, y el árbol ahí está viendo pasar el tiempo. No se si era necesario el efecto orton pero la foto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 A mi me gusta mucho como te ha quedado.. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 No soy muy amigo del efecto Orton, pero la verdad es que la foto te ha quedado muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 16 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 hace 11 horas, vdcdb01 dijo: La foto me gusta, los diferentes planos marcados por la vegetación, el suelo, el agua, las montañas y el cielo tienen su punto, y el árbol ahí está viendo pasar el tiempo. No se si era necesario el efecto orton pero la foto me gusta. Saludos. hace 10 horas, EnriquePiscis dijo: A mi me gusta mucho como te ha quedado.. Felicidades hace 17 minutos, Mitoy dijo: No soy muy amigo del efecto Orton, pero la verdad es que la foto te ha quedado muy bonita Muchas gracias a los 3 por pasaros y dejar vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Si es el único árbol se merece la foto. Además hay distintos planos con interés. El efecto Ortón sobre el árbol ¿es necesario? ¿El mismo escenario con más presencia del árbol?. Es una sugerencia a sabiendas que perderías los hierbajos del primer plano que no están mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 hace 19 horas, vdcdb01 dijo: La foto me gusta, los diferentes planos marcados por la vegetación, el suelo, el agua, las montañas y el cielo tienen su punto, y el árbol ahí está viendo pasar el tiempo. No se si era necesario el efecto orton pero la foto me gusta. Saludos. + 1, curioso el efecto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 16 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 hace 6 horas, Detura dijo: Si es el único árbol se merece la foto. Además hay distintos planos con interés. El efecto Ortón sobre el árbol ¿es necesario? ¿El mismo escenario con más presencia del árbol?. Es una sugerencia a sabiendas que perderías los hierbajos del primer plano que no están mal. Saludos El Ortón sobre el árbol al principio tenía mis dudas pero al verlo me gustó y así se quedó. Gracias por pasarte y comentar. hace 4 horas, jordifus53 dijo: + 1, curioso el efecto, me gusta. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Muy bella y poética compañero. Enhorabuena. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 A mi me gusta, habría ganado con otro cielo, pero tal cual la muestras es bonita, transmite calma. Un saludo. Pd. Hasta que no la he visto en Flickr pensaba que era el sur... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 hace 11 horas, Fotista dijo: Muy bella y poética compañero. Enhorabuena. Saludosss Gracias. hace 2 horas, Fumanchurro dijo: A mi me gusta, habría ganado con otro cielo, pero tal cual la muestras es bonita, transmite calma. Un saludo. Pd. Hasta que no la he visto en Flickr pensaba que era el sur... Me queda al ladito de casa, podré repetirla con otro cielo. Sur? No..... y muy, muy poquito más al norte se podría ir sin cambiar de país. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas