deibilin Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 (editado) Hola a todos, me llamo David y soy de la provincia de Cádiz. Tengo 24 años y soy estudiante-currante. Aún no tengo cámara pero me gusta la fotografía y tengo muchisimas ganas de aprender ya que no tengo ningún conocimiento al respecto. Estoy pensando en sacrificar 15 dias de mis vacaciones y que me las retribuyan para poder comprarme una reflex; me gustaría que me aconsejarais al respecto. He estado mirando sin mucha idea y barajo la posibilidad de comprarme la d60 por 450 euros en media markt, con la cual creo que para empezar tendre camara de sobra. En fin, un saludo a todos y ya os iré contando, mientras tanto intentaré aprender un poco de cada uno de vosotros. Editado 20 de Abril de 2009 por deibilin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Bienvenido! la d60 está muy bien para empezar, a por ella!!! respecto al precio, pues dedica algo de tiempo a googlear, pero claro, si la puedes comprar en tienda fisica en tu ciudad, puede que sea mejor así. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonayMiguel Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 HOla, yo también soy nuevo y la semana pasada me compré la cámara d60 con dos objetivos el AF-S DX 18-55 y el AF-S DX 55-200 con estabilizador y me ha costado 599euros en una tienda de fotografía especializada. Me decidí a comprarla aquí por el tema de garantías, facturas y, sobre todo, porque cualquier duda que tenga la puedo llevar a la tienda que me explican todo. Bueno, espero que te sirva de algo mi experiencia y suerteee!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Muchas gracias por vuestro recibimiento. Si pudierais aconsejarme sobre que opinais sobre comprar cámaras por internet o en una tienda física. Y también si supierais de ofertas en tiendas que estén en Cádiz o cerca os lo agradeceria mucho. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Por cierto, si alguno sabe de alguna d60 de segundamano que este en condiciones, que me avise. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bienvenido al foro y en cuanto al precio si es nueva me parece bueno, puedes cotizar precios en bhphotovideo, que es donde yo realizo casi todas mis compras en cuanto a fotografia, y en cuanto a lo usado checate si te dan algun tipo de garantia y si es posible antes de realizar la compra te acompañe alguien que sepa de camaras. Saludos si gustas visitar mi post.. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=47804 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas