Axelrod Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Estoy interesado en un trípode al que se le pueda quitar la comumna central y convertir dicha columna en un brazo abatible. Aquí se puede ver lo que comento: http://www.heise.de/bilder/105287/8/0 Concretamente he mirado el Giottos Mt9360, pero se va un poco de presupuesto. ¿Alguien sabe si algún fabricante vende la pieza para poder hacer eso en un trípode en el que esa característica no venga implementada? Lo pregunto desde la total ignorancia, ya que lo que tengo es un cutre-trípode y no sé si eso se puede hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Si lo que quieres es poner la columna en horizontal mira los manfrotto 190XPROB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axelrod Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 El trípode que he puesto no sólo pone la columna en horizontal, sino que tiene un "juego" de 180º. Mi pregunta era si con un trípode relativamente barato se le podía acoplar alguna pieza para hacer eso (por ejemplo con los fancier que mucha gente se ha pillado por ebay). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reveladoquímico Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 yo también busco un tripode, conoceis el DYNASUN MX3000? he visto eso y me gustaria vuestra opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas