Jump to content

Las barcas

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poca inspiración para el título tenía yo hoy. Pues eso, unas barcas.

Las barcas

Nikon D3200
Nikkor AF-S 18-55 mm F3.5-F5.6 kitero
Apertura ƒ/6.3
Focal 55 mm 
Velocidad 1/2000
ISO 200

Saludos.

Editado por vdcdb01
Corregido enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tonos muy bien balanceados, ese blanco en su punto, y el encuadre un poco justo pero resultón, del título no

digo nada, pues sí que parecen barcas, cuando la foto es buena el título tiene margen suficiente para el indulto

pertinente y para mí la foto lo vale. Me gusta y mucho, saludos Josep

Enlace al comentario

hace 5 horas, jordifus53 dijo:

Los tonos muy bien balanceados, ese blanco en su punto, y el encuadre un poco justo pero resultón, del título no

digo nada, pues sí que parecen barcas, cuando la foto es buena el título tiene margen suficiente para el indulto

pertinente y para mí la foto lo vale. Me gusta y mucho, saludos Josep

Gracias Jordi, esos colores me llamaron la atención y tuve que capturarlos, la verdad es que me han quedado muy fieles a la realidad.

hace 4 horas, Detura dijo:

¡Impresión de colores!!! primarios, planos... y no cansan al contrario alegran la vista.

Uno se puede plantear haber evitado los cortes por la derecha aunque sobre el terreno no se la dificultad (aquí parece fácil).

Saludos Josep

Lo de la derecha recuerdo que no tenía mucho valor fotográfico y hubiera estropeado la foto, y tampoco era mi intención evitarlos, no quería realmente sacar las barcas enteras sino fijarme el los colores. Me alegra que te guste Paulino.

hace 10 minutos, Fotista dijo:

Vaya pedazo de colores compañero, si huele el esmalte hasta aquí. El encuadre profundo que no veas. 

:clapping:saludosss

Jejejeje, recién pintados. Me alegra que te guste Jesús.

Saludos a todos y gracias por pasaros.

• Haha 1
Enlace al comentario