vdcdb01 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 (editado) Poca inspiración para el título tenía yo hoy. Pues eso, unas barcas. Nikon D3200 Nikkor AF-S 18-55 mm F3.5-F5.6 kitero Apertura ƒ/6.3 Focal 55 mm Velocidad 1/2000 ISO 200 Saludos. Editado 20 de Diciembre de 2019 por vdcdb01 Corregido enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Los tonos muy bien balanceados, ese blanco en su punto, y el encuadre un poco justo pero resultón, del título no digo nada, pues sí que parecen barcas, cuando la foto es buena el título tiene margen suficiente para el indulto pertinente y para mí la foto lo vale. Me gusta y mucho, saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 ¡Impresión de colores!!! primarios, planos... y no cansan al contrario alegran la vista. Uno se puede plantear haber evitado los cortes por la derecha aunque sobre el terreno no se la dificultad (aquí parece fácil). Saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Vaya pedazo de colores compañero, si huele el esmalte hasta aquí. El encuadre profundo que no veas. saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 hace 5 horas, jordifus53 dijo: Los tonos muy bien balanceados, ese blanco en su punto, y el encuadre un poco justo pero resultón, del título no digo nada, pues sí que parecen barcas, cuando la foto es buena el título tiene margen suficiente para el indulto pertinente y para mí la foto lo vale. Me gusta y mucho, saludos Josep Gracias Jordi, esos colores me llamaron la atención y tuve que capturarlos, la verdad es que me han quedado muy fieles a la realidad. hace 4 horas, Detura dijo: ¡Impresión de colores!!! primarios, planos... y no cansan al contrario alegran la vista. Uno se puede plantear haber evitado los cortes por la derecha aunque sobre el terreno no se la dificultad (aquí parece fácil). Saludos Josep Lo de la derecha recuerdo que no tenía mucho valor fotográfico y hubiera estropeado la foto, y tampoco era mi intención evitarlos, no quería realmente sacar las barcas enteras sino fijarme el los colores. Me alegra que te guste Paulino. hace 10 minutos, Fotista dijo: Vaya pedazo de colores compañero, si huele el esmalte hasta aquí. El encuadre profundo que no veas. saludosss Jejejeje, recién pintados. Me alegra que te guste Jesús. Saludos a todos y gracias por pasaros. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas