Bouzas Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Para ver en grande NIKON D60 f/5.6 1/160s ISO-100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola, Ahora empiezan a florecer los Gamones; preciosos. Me gusta el encuadre, cogiendo al fondo otras plantas, pero tal vez si las flores estuvieran mas abiertas y el fondo no apareciese con esos colores para mi gusto estaría mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bouzas Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 (editado) Hola,Ahora empiezan a florecer los Gamones; preciosos. Me gusta el encuadre, cogiendo al fondo otras plantas, pero tal vez si las flores estuvieran mas abiertas y el fondo no apareciese con esos colores para mi gusto estaría mejor. Un saludo Tengo una parecida a lo que dices, salvo por que estén mas abiertas ya que ahi yo no puedo influenciar en ese caso solo me queda esperar unas semanas e ir de nuevo a fotografiarlas La fotografía en cuestión... Editado 22 de Abril de 2009 por Bouzas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oviedo Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Tengo una parecida a lo que dices, salvo por que estén mas abiertas ya que ahi yo no puedo influenciar en ese caso solo me queda esperar unas semanas e ir de nuevo a fotografiarlas La fotografía en cuestión... A mi esta me gusta mucho más que la anterior. Coincido con Terabye en que los colores del fondo desenfocado de la anterior quitaban protagonismo a la flor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Tengo una parecida a lo que dices, salvo por que estén mas abiertas ya que ahi yo no puedo influenciar :) en ese caso solo me queda esperar unas semanas e ir de nuevo a fotografiarlas :)La fotografía en cuestión... Hola amigo, Esta me gusta mucho mas! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonnysub Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Buen uso de la distancia hiperfocal y el empleo del desenfoque para mostrarnos esa planta o flor, pero me pide la planta el verla algo más en vertical, no se la veo algo "cortada" en esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas