alexmachuca Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 DSC09687 by Alex Machuca, en Flickr f/2.8 1/1600 iso 100 200mm Buenas fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Buena y pedazo de foton companero estas son las que gustan,para mi como si estuviera en el album de Nikon.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgplanet Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Chulisima! Me gustaría verla en color!Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 (editado) Algunas sombras en el cuerpo distraen, o no..., sin embargo lo que más me atrae es esa chulería con estilo, retadora. Ya de por sí la idea de la combinación, cigarrillo y gasolina, es de lo más original. Salu2. Editado 24 de Diciembre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riqui Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Siempre desde mi ignorancia. Expresa bastante, un aire de rebeldía, sensualidad, chulería y mucho carácter. Me gusta mucho la idea y el b/n y me hubiese gustado un poco de más espacio por arriba. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Que malota !! Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 Hacía tiempo que no veía una foto con tanto "rollo". Cuando tienes algo así, las apreciaciones técnicas son lo de menos, si las hubiere. Bravo, humano, mis tentáculos te hacen la ola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 Hola estupenda foto que arte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Muy buena. Idea original esa combinación cigarro/gasolina. Coincido con lo que dice un compañero de las sombras, pero el resultado final te ha quedado de lujo. Idea, pose, sensualidad... Tiene fuerza, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/474190-album-de-la-abuela-13-01-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Valiente y explosiva propuesta. Enhorabuena por la selección. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 La verdad que la foto mola un montón parece de anuncio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas