Jump to content

Rinconcito de Juslibol, galacho. Zaragoza

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El galacho de Juslibol es un espacio natural situado sobre un acuífero del río Ebro. El núcleo del espacio es el bosque en galería del galacho o meandro abandonado del Ebro, que se formó el 2 de enero de 1961 como producto de la mayor avenida del Ebro ocurrida en el siglo XX (4130 m³/s de caudal, unas 16 veces el valor medio). Por ello fue el último galacho del Ebro en formarse.

http://49156067778_8dee75cf05_k.jpgPaisaje Galacho Juslibol 7522 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 con  18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 a  ƒ/13.0 y 18.0 mm vel 15" ND10 Cartulina negra, iso 125

Saludos, buenas fiestas y mejor 2020 fotográfico

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante dato el que nos aportas,  es curiosa que al ver la foto piensas reflejo eje del medio pero esas hojas de abajo aunque pequeñas llaman mi atención y me parece bien las proporciones que has dejado.

Saludos y Feliz Navidad.

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 24/12/2019 a las 7:55, Esgarmont dijo:

Interesante dato el que nos aportas,  es curiosa que al ver la foto piensas reflejo eje del medio pero esas hojas de abajo aunque pequeñas llaman mi atención y me parece bien las proporciones que has dejado.

Saludos y Feliz Navidad.

Gracias x pasar y comentar

G

Veo ahora que subí una foto igual, si considera moderación, que la borre o actue como mejor consdidere. Perdon y gracias

Editado por Glorito
foto repetida
Enlace al comentario

• Rabla bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...