Glorito Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 El galacho de Juslibol es un espacio natural situado sobre un acuífero del río Ebro. El núcleo del espacio es el bosque en galería del galacho o meandro abandonado del Ebro, que se formó el 2 de enero de 1961 como producto de la mayor avenida del Ebro ocurrida en el siglo XX (4130 m³/s de caudal, unas 16 veces el valor medio). Por ello fue el último galacho del Ebro en formarse. http://Paisaje Galacho Juslibol 7522 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 con 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 a ƒ/13.0 y 18.0 mm vel 15" ND10 Cartulina negra, iso 125 Saludos, buenas fiestas y mejor 2020 fotográfico G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Interesante dato el que nos aportas, es curiosa que al ver la foto piensas reflejo eje del medio pero esas hojas de abajo aunque pequeñas llaman mi atención y me parece bien las proporciones que has dejado. Saludos y Feliz Navidad. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 (editado) En 24/12/2019 a las 7:55, Esgarmont dijo: Interesante dato el que nos aportas, es curiosa que al ver la foto piensas reflejo eje del medio pero esas hojas de abajo aunque pequeñas llaman mi atención y me parece bien las proporciones que has dejado. Saludos y Feliz Navidad. Gracias x pasar y comentar G Veo ahora que subí una foto igual, si considera moderación, que la borre o actue como mejor consdidere. Perdon y gracias Editado 7 de Enero de 2020 por Glorito foto repetida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas