The_River Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 Hola a todos. Os pido consejo para renovar mi cámara. Actualmente tengo una D90 la cual quiero que pase a segundo cuerpo comprando un equipo mejor sobre todo que me permita mejorar las fotografías nocturnas ya que ando al límite de nitidez y ruido en muchas ocasiones. Me gustan mucho las cámaras sin espejo, pero no tengo claro cuál comprar. Estaba decidido a comprarme la Z50 pero esta mañana he visto esta oferta: https://www.elcorteingles.es/electronica/A16546763-camara-evil-sony-alpha-7m2k-con-objetivo-zoom-28-70-mm/ y me surgen muchas dudas, pasaría a FF me sale más económico pero creo que la A7II tiene una pésima duración de la batería (He llegado a leer que unas 200 fotos, (supongo que de 300 a 350) sé que la Z50 no tendrá mucha más batería y ganaría en ser FF y el estabilizador en el cuerpo, pero no se si compensa el cambio ya que la cámara tiene ya sus años y no es la panacea. Además no podría aprovechar ninguna de mis actuales ópticas cosa que con la Z50 y un FTZ sí podría. La alternativa a esto sería seguir en Reflex y pillar el cuerpo de la 7500 en e-infinity por menos de cualquiera de estas opciones... Partiendo que me gustaría adquirir un cuerpo nuevo y no de segunda mano, ¿Qué opción me recomendaríais? Muchas gracias y disculpad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 Si a FX no migras, una D500 dará al cante, otra la D7500 que mencionas, ya muy lejano, vende todo y migra al FX con la Z6, también la Z50 es buena carta en DX, supongo, tus ópticas encastran sin problema, haber que opina el personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_River Publicado 27 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 Muchas gracias por la respuesta. Me he decidido por la Sony por precio/comodidad de pago. Cuando pase un tiempo ahorraré para lentes, pero de momento ganó mucho tanto dinámico, más que con la 7500... Me encantaría poder optar a cámaras mejores pero lo primero es cuidar la economía familiar, que esto sólo es ok hobbie caro (uno más) para mí.Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_River Publicado 27 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 Los tengo en la firma. Nada que me sirva para la Sony que ya ha sido la adjudicada a espera de desenvolverla el día 6...Espero haber acertado aunque de momento tema que tirar una larga temporada del objetivo del Kit que viene...Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas