mario rs Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 Hola espero que sea aquí el lugar de esta toma si no es así pues sorry, es una toma que tenia en la cabeza y necesitaba plasmar espero les guste saludos. f2,8 1/160 21m iso 1250 _MYL0164.psd 3-Editar-2 by MARIO RS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 Yo la veo en conceptual no aquí....pero bueno. Bonito ejercicio, personalmente me sobran "las llamas " que rodean al ángel negro, parecen más manchas en las que imagen se ha solarizado...le daría una vuelta a eso. Buen trabajo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Yo la veo en conceptual no aquí....pero bueno. Bonito ejercicio, personalmente me sobran "las llamas " que rodean al ángel negro, parecen más manchas en las que imagen se ha solarizado...le daría una vuelta a eso. Buen trabajoMuchas gracias por opinión tomo buena nota saludosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas