jjuanlopez Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Estoy perdidisimo, no puedo abrir las fotos con photoshop cs2, llevo buscando en google una eternidad, me bajo archivos para la compatibilidad, pero nada de nada, me podeis decir algo?, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Estoy perdidisimo, no puedo abrir las fotos con photoshop cs2, llevo buscando en google una eternidad, me bajo archivos para la compatibilidad, pero nada de nada, me podeis decir algo?, gracias vamos por partes de qué cámara estamos hablando? otra cosa PCS no abre los RAWs, es el pluggin ACR del Pcs... Seguramente el ACR que tenga instalado tu PCS se haya quedado anticuado, no admita tu nueva cámara o tu cámara instala la última versión del ACR que admita tu cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Si nos dice la cámara y la versión que tienes del "fotochó" te podemos ayudar mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.