Revoltoso7 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 (editado) F 5.6 1/1.6 55 mm Sin flash Equilibrio de blancos auto iso 1600 Hola a todos os hice caso en la foto la edité con mis pocos conocímientos para quitar la luz de la cara. espero que el resultado sea mejor Editado 30 de Diciembre de 2019 por Revoltoso7 Poner foto editada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Se la ve concentradísima, el momento fantástico y la modelo preciosa, el encuadre muy bueno, algo abierto, se podía cortar algo por la izquierda pero tampoco la veo mal así, la luz en el rostro delata la causa de tan alta atención y resume la escena. Ya puestos en el revelado podrías salvar la luz de la cara y oscurecer el resto de la estancia. Con todo la considero una buena foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Me apunto a la idea de oscurecer el fondo. La foto está en la luz que alguna pantalla proyecta sobre la cara, oscurecer el resto parece que le daría fuerza y evitaría que algunos elementos el fondo tengan tanta presencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Revoltoso7 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Gracias por la ayuda la retocaré como decís y así tb puedo ver la foto de otra forma . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Revoltoso7 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Una duda al ver el histograma de la foto salía bastante bien al oscurecerla no perderé profundidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas