alexmachuca Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 DSC01591 by Alex Machuca, en Flickr f/ 1.4 1/250 iso 1000 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Bonita foto!! Bien aprovechado ese angular. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 Me encanta el encuadre. Sería genial que tuviera más aire por arriba . Pero así como está me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 (editado) Plasticidad de pose que se potencia más con ese 35m. A destacar ese saber jugar con el fondo, la modelo está integrada de forma elegante en esa escalera armonizando la diagonal del punto de fuga superior con la pierna estirada. Me mola, y mucho. Salu2. Editado 20 de Enero de 2020 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas