angellpetrilli66 Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 (editado) En México no hay mayor alegría para una señorita que festejar en grande sus 15 o 16 Y llego el día tan soñado... by angel petrilli, en Flickr ƒ/3.5 22.0 mm 1/160 1250 Editado 29 de Diciembre de 2019 por angellpetrilli66 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Me gusta el control de las luces así como esos colores cálidos. Bonito momento captado. Buen aporte. Felices. Salu2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 En 29/12/2019 a las 16:07, Alekhine dijo: Me gusta el control de las luces así como esos colores cálidos. Bonito momento captado. Buen aporte. Felices. Salu2 Gracias compañero, celebro que sea de tu agrado. Feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 Menos es más, con poco decir mucho. Me gusta por lo que representa y el como la muestras y lo cuentas en tu introducción. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 En 3/1/2020 a las 11:19, Bartomeu dijo: Menos es más, con poco decir mucho. Me gusta por lo que representa y el como la muestras y lo cuentas en tu introducción. Salu2. Gracias compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas