558345 Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Buenas!! Era poseedor hasta hace pocos días de una poderosa D3400, y me ha empezado a picar la curiosidad y he cambiado a una mejor con tele: la D3500 con dos objetivos, el normal de 18-55mm y el tele 70-300mm. Estoy encantado y eso que habré hecho unas 50 fotos con la nueva! Espero poder aprender muchas cosas de vosotr@s!! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Pues yo no se muy bien, en que has ganado tanto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoworld Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Bienvenido, yo soy nuevo también por aquí. La D3500 está “catalogada” como una buena cámara para principiantes, así que el adjetivo “potente” quizás no sea el más adecuado. La mía ni siquiera es reflex (P520), pero pienso que en nuestro caso es más importante el fotógrafo que la cámara. Particularmente hasta que no la domine no pienso cambiarla. ¡Que hagas muy buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
558345 Publicado 31 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 En 29/12/2019 a las 20:55, chemi933 dijo: Pues yo no se muy bien, en que has ganado tanto... Cámara más actual, batería con mayor capacidad de disparos, menos pesada, un poco más pequeña... Me salía mas a cuenta comprarme un kit nuevo que comprarme solo un tele aparte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 11 de Enero de 2020 Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 En 31/12/2019 a las 10:42, 558345 dijo: Cámara más actual, batería con mayor capacidad de disparos, menos pesada, un poco más pequeña... Me salía mas a cuenta comprarme un kit nuevo que comprarme solo un tele aparte... El procesador el mismo, la batería que tenías antes te daba para mil y pico disparos (necesitas más?), la diferencia de peso unos 30 gramos mas o menos, al ojo humano no notarías la diferencia de tamaño pues es mínima, si buscara algo más, que no necesariamente más calidad... me hubiera ido a la línea 5000 o 7000, pero es tu equipo, y tu decides, disfrútala mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas