Jump to content

Me presento

558345
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Era poseedor hasta hace pocos días de una poderosa D3400, y me ha empezado a picar la curiosidad y he cambiado a una mejor con tele: la D3500 con dos objetivos, el normal de 18-55mm y el tele 70-300mm. Estoy encantado y eso que habré hecho unas 50 fotos con la nueva! Espero poder aprender muchas cosas de vosotr@s!!

Salu2! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo soy nuevo también por aquí. La D3500 está “catalogada” como una buena cámara para principiantes, así que el adjetivo “potente” quizás no sea el más adecuado. La mía ni siquiera es reflex (P520), pero pienso que en nuestro caso es más importante el fotógrafo que la cámara. Particularmente hasta que no la domine no pienso cambiarla. ¡Que hagas muy buenas fotos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 31/12/2019 a las 10:42, 558345 dijo:

Cámara más actual, batería con mayor capacidad de disparos, menos pesada, un poco más pequeña... Me salía mas a cuenta comprarme un kit nuevo que comprarme solo un tele aparte... 

El procesador el mismo, la batería que tenías antes te daba para mil y pico disparos (necesitas más?), la diferencia de peso unos 30 gramos mas o menos, al ojo humano no notarías la diferencia de tamaño pues es mínima, si buscara algo  más, que no necesariamente más calidad... me hubiera ido a la línea 5000 o 7000, pero es tu equipo, y tu decides, disfrútala mucho

Enlace al comentario