juanvela67 Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Antetodo saludar a todos los miembros, llevo ya más de un año en el foro pero no había dado el salto para hacerme conocer y he podido comprobar que ha sido una tontería ya que cuantos más seamos tanto enseñando como tomando notas más grande haremos este foro. Me habeis ayudado en muchas ocasiones y he de agradecerlo. Seguire a aprendiendo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvela67 Publicado 30 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 hace 1 minuto, juanvela67 dijo: Antetodo saludar a todos los miembros, llevo ya más de un año en el foro pero no había dado el salto para hacerme conocer y he podido comprobar que ha sido una tontería ya que cuantos más seamos tanto enseñando como tomando notas más grande haremos este foro. Me habeis ayudado en muchas ocasiones y he de agradecerlo. Seguire a aprendiendo Juan Me encuentro con una camara que he comprado hace poco, y que por lo que he leido tiene o por lo menos las tenia en su momento caracteristica de Pro,es una D300s, he podido conseguirla a buen precio y con muy pocos disparos (15200) además de un NIKKOR AF 50 mm f/1.8 y un Nikon 18-135 (este creo que es de kit), con los que he empezado a hacer mis primeras fotos. Me interesan tanto retratos como paisajes. Teneis alguna recomendación sobre si necesito adquirir algun tipo de objetivo?? Se agradecería cualquier ayuda y vuestros comentarios. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas