Álvaro Déniz Publicado 1 de Enero de 2020 Compartir Publicado 1 de Enero de 2020 Iba hoy a por aves y se cruzó en mi camino !!! Le pegaba el sol de la tarde de lleno e intenté pillarla algo lateral. No fue a la primera, ni a la segunda, ni ... esta al menos era muy activa. La he toqueteado a mi nivel novato con el Capture One 20. Me he fijado en la madera, hojas y verde de las plantas ... y la mariposa quedó así !!! Nikon D7500 70-300 mm f/4-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/800 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Enero de 2020 Compartir Publicado 1 de Enero de 2020 El ejemplar es bonito y solo captarla ya es, aunque si vas de pajareo estarás acostumbrado al trabajo con paciencia. Al tenerla contra ele fondo es difícil de resolver, todo destaca y al haber tantos planos cruzados aparecen diferente puntos a foco: el resultado es que distraen un poco. Los de macro intentan trabajar con el objetivo en plano paralelo al objeto (no lateral que complica la profundidad de campo, y con las mariposas lo habitual es ver como fondo el cielo o vegetación más lejana... claro que ella se posa donde le apetece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas